5th Grade Science Camp ofrece a estudiantes de 5to grado la oportunidad de asistir a un viaje de 3 días/2 noches al Campamento de Ciencias. Los participantes aprenden a aplicar estándares de ciencias a través de actividades prácticas en entornos educativos al aire libre. Además, los estudiantes participan en actividades de educación física y sociales que promueven el liderazgo, salud y independencia. El programa se esfuerza por brindarle a todos los 1,610 estudiantes de 5to grado del Distrito Escolar Unificado de Downey la oportunidad de asistir a un campamento de ciencias para apoyar la visión del DUSD de asegurar que todos los estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera, sean competitivos a nivel mundial y ciudadanos de fuerte carácter.

 

Pilot: Price Elementary

In March of 2018, we partnered with Price Elementary & Price PTA to launch the first program of this kind in DUSD. We succeeded in sending 89 students to a 3 day / 2 night Science Camp. As a result, students became more confident, independent, and acquired an appreciation for spending time in the outdoors. Further, camp peaked students interest in science, conservation, sustainability, and the environment.

En Marzo del 2017, nos asociamos con Price Elementary y Price PTA para lanzar el primer programa de este tipo en DUSD. Tuvimos éxito en enviar 89 estudiantes a un campamento de ciencias de 3 días / 2 noches. Como resultado, los estudiantes se volvieron más seguros, independientes y adquirieron una apreciación por pasar tiempo al aire libre. Además, en el campamento los estudiantes adquirieron más interés en la ciencia, la conservación, la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

 

 

2018-2019 Science Camp

In December of 2018, we expanded this program from 1 school to 4 schools. In total we sent 306 students from Price, Old River, Unsworth and Gauldin Elementary to a 3 day / 2 night Science Camp. Check out Old River Elementary School students reaction to their Science Camp Experience. For more information on how to participate next year, please contact your child’s Elementary School’s front office.

En diciembre del 2018, expandimos este programa de 1 escuela a 4 escuelas. En total, enviamos 306 de estudiantes de Price, Old River, Unsworth y Gauldin Elementary a un Campamento de Ciencias de 3 días / 2 noches. Echa un vistazo a este video para ver la reacción de los estudiantes de Old River Elementary School a su experiencia en el Campamento de Ciencias. Para obtener más información sobre cómo participar el próximo año, comuníquese con la oficina de la escuela primaria de su hijo o hija.

 

 

A Special Thanks to Financial Partners Credit Union

for sponsoring our buses!

 
 
FPCU Logo_Stacked-01.png